Como empresa líder de la vitivinicultura argentina, en Grupo Peñaflor hemos asumido el compromiso de impulsar el desarrollo de nuestro negocio de manera sustentable a través de un modelo de gestión basado en la generación de valor económico, social y ambiental.
En línea con los principios del Programa Wine in Moderation, trabajamos consistentemente para desarrollar, producir, comunicar y comercializar nuestras marcas de forma responsable promoviendo el consumo de vino como forma de disfrute y celebración asociados a un estilo de vida saludable.
Con el objetivo de difundir los valores que representan a nuestra compañía, alentamos a nuestros empleados, clientes y consumidores a disfrutar del vino con moderación.
Tenemos la profunda convicción de que todos debemos ser embajadores de la promoción de nuevas y mejores formas de vincularse con el consumo de bebidas alcohólicas.
Creemos firmemente que trabajando en forma conjunta con los distintos referentes de la industria podremos apoyar y desarrollar programas provenientes de iniciativas públicas ó privadas con el fin de fomentar entre los consumidores la toma de decisiones responsables de manera que puedan adquirir como hábito el gusto por la moderación.